alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Luego de manifestarse pecadores del norte de Veracruz, obtienen respuesta a peticiones



Cinthya Trinidad, TAMIAHUA, Ver. Tras la manifestación efectuada por pescadores de la región norte, estos tuvieron respuesta por parte de las autoridades.


Efrain González, integrante de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas del Centro de la Laguna de Tamiahua detalló que ante la presión de casi mil 500 lánzaredes, los funcionarios acordaron que a partir del próximo 15 de enero comenzarán a dar cumplimiento a su pliego petitorio.


Es de recordar que el pasado martes, pescadores, desde Cabo Rojo hasta Tuxpan efectuaron una manifestación para exigir al Gobierno federal, cumpliera con los apoyos que prometieron desde tiempo atrás y que hasta el pasado martes, no habían cumplido.


"Del estudio de las aguas para un posible cambio de veda, a partir del 15 de junio e igual para la depuración de las listas de Bienpesca, a partir del 15 de junio", dijo.


Indicó que serán un promedio de 3 mil 800 pescadores activos y debidamente registrados ante notario público y con actas constitutivas que integran la Federación, los beneficiados más los pescadores libres que tienen como centro de trabajo la Laguna de Tamiahua así como sus familias.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.