top of page
alternativa tv veracruz

EJÉRCITO MEXICANO RECIBE A ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA "HÉROES DE LA INDEPENDENCIA" EN EL 51/o. BATALLÓN DE INFANTERÍA

  • hace 29 minutos
  • 1 min de lectura

Cd. Cuauhtémoc, Ver., a 25 de junio de 2026. — Con el propósito de fortalecer el acercamiento con la población y fomentar valores cívicos, el Ejército Mexicano recibió a alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Primaria "Héroes de la Independencia", originarios de Tampico Alto, Veracruz, en las instalaciones del 51/o. Batallón de Infantería.


​Durante la visita, la comunidad escolar convivió con el personal militar a través de un recorrido dinámico por diversos módulos interactivos, donde conocieron el vestuario y equipo táctico, los transportes militares, el equipo de transmisiones y las técnicas de sanidad militar. Los pequeños también disfrutaron de un paseo en vehículos oficiales, experimentando de cerca la disciplina y la labor diaria de los soldados.


​Con estas acciones, el Ejército Mexicano reafirma su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, velando por la seguridad y trabajando unidos por el futuro de México y el bienestar de las familias.


 
 
 

Comentarios


Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

Noticias Recientes
Noticias del día
bottom of page