alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan se han Suspendido Actividades de Comerciantes que no Respetan las Disposiciones de las Aut



Tuxpan,Ver.,- Se ha podido constatar que aquí en Tuxpan un promedio del 80 por ciento de los establecimientos comerciales se encuentran cerrados y son precisamente los No Esenciales, señaló, el director de Comercio, Oliver Garcia Ortega. Añadió, y son solo un 20 porciento de los negocios esenciales los que están trabajando.


El funcionario municipal, dijo, desde el momento que se recibieron las instrucciones del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, en cuanto al cierre de establecimientos se inició el proceso y se les notificó a los propietarios de centros nocturnos, video bares. cantinas y bares y posteriormente se procedió a la clausura de tianguis municipales porque de acuerdo a la Secretaria de Salud está es una actividad potencialmente riesgosa para que la pandemia se pueda extender.


Mencionó, que al acudir a los negocios algunos comerciantes se comportan renuentes cuando se les notifica del cierre, sin embargo, mediante el diálogo terminan aceptando.


El representante de está dirección de comercio, comentó, en la actualidad se están realizando operativos para detectar si hay comercios que no están respetando las recomendaciones y son pocos los que no lo hacen y por ello, es que se ha tenido que proceder a una suspensión de actividades colocándose sellos en sus locales.


Durante estos recorridos también se visitan los comercios Esenciales y se les exhorta a que tomen las medidas pertinentes, como es, mantener la Sana Distancia, tener una mesa de Sanitación, que el personal utilice el cubre bocas y tener Gel, entre otras.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.