alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Los Carteros se Cuidan al Estar Propensos al Coronavirus.



Tuxpan,Ver.,- De los 18 empleados que trabajamos en el Servicio Postal Mexicano aquí en Tuxpan afortunadamente no hemos tenido síntomas del COVID 19, todos estamos tomando la medidas preventivas que se recomiendan por parte del sector salud y de nuestro jefe. comentó, Juan Manuel Salas Olguin.


El empleado de Correos de México (cartero) dio a conocer, que a partir de que las autoridades sanitarias emitieron que se debe hacer para evitar el contagio, están lavándose las manos y usando el gel antibacterial después de haber tenido contacto con la gente que acude a las oficinas o en la calle y en de igual forma utilizan el cubre bocas, estos productos los está proporcionando la oficina de Correos de México y cuando se nos agota por lo constante que se usa, los adquirimos de nuestro propio dinero.


En referencia a su trabajo de entrega de correspondencia, dijo, que se les dificulta cada vez más llevar la mensajería a las colonias más retiradas en bicicleta, por ejemplo, a la ruta de la Termoeléctrica que es a 15 kilómetros de distancia de la oficina, a la ruta hacia la salida a Tampico, ruta de la colonia Hernández Ochoa, ruta a Santiago de la Peña, entre otras.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.