Choque deja dos herido

Choque deja dos herido

Por Octavio Carballo

Dos personas las cuales dijeron ser empleado de la Jurisdicción Sanitaria de Tuxpan resultaron con lesiones luego de que fuera impactados por la unidad que manejaban siendo llevados a la clínica del lSSSTE donde fueron atendidas por los galenos, siendo personal de salubridad los afectados, el responsable el conductor de una camioneta.

El percance fue a las 19:30 horas en la calle Maximino  Guzmán y 16 de Septiembre de Santiago de la Peña.

Siendo un auto marca Nissan sentra ,modelo 2001 placas de circulación YHP 6040 del estado y conducido por julio Cesar del ángel de 21 años de edad, con domicilio en calle privada de naranjo 79 de Santiago de la peña, empleado  de salubridad así como Manuel Antonio del ángel de 26 años, los cuales resultaron con lesiones.

Fuentes de Tránsito dijeron que Elías Villegas Pilido de 47 años deda, con domicilio en la colonia Rodriguez cano La unidad responsable es una camioneta avalanche doble cabina, modelo 202placxas de circulación XU 10731 del estado, conducida por conducida por.

Siendo los empleados de la jurisdicción sanitaria los cuales fueron llevados al ISSTE donde fueron atendidos por el médico, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento asegurando las unidades-