top of page
alternativa tv veracruz

Yuri cerró con broche de oro el mejor Carnaval en la historia de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Después de 5 días de una grandiosa fiesta, de paseos de carnaval y conciertos de talla internacional, llegó a su fin la edición 127 del Carnaval de Tuxpan

Durante el Entierro de Juan Carnaval, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro dijo que podemos sentirnos orgullosos de ser parte y dar vida a una de las festividades más alegres y extraordinarias de todo México.

Expresó su agradecimiento al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por su respaldo para traer a Tuxpan un gran elenco artístico.

También reconoció la labor del Comité Organizador, a los jurados, a la corte real, a las comparsas, artistas y a todos los participantes que dan vida y mucha alegría al Carnaval.

El alcalde José Manuel Pozos Castro asumió el reto y el compromiso de que el próximo año el Carnaval de Tuxpan superará todo lo logrado en esta edición.

En el evento estuvieron presentes la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Mtra. Anahí Aguilar López, CP. Juan Gómez García, Lic. Lucero Magdalena Resendis, Prof. Luis Demetrio López Marín y Lic. Axel Andrés Bernal Herrera.

Después del mensaje del alcalde se llevó a cabo la premiación de las mejores comparsas en las categorías elegante, original, techno-pop y salsa/cumbia; así como los mejores disfraces en las clases original, elegante y chusco.

Previo a la entrega de premios, se presentó el grupo de teatro “Las Viudas Alegres”, con el divertido sketch “El Entierro de Juan Carnaval”.

Del 2 al 6 de mayo se presentaron en concierto Moenia, Alberto Barros, Intocable, Piso 21 y Yuri.

Sin duda fue un Carnaval que será bien recordado por este elenco de talla internacional y por los récords de asistencia.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page