top of page
alternativa tv veracruz

Ya viene la Feria del Ostión 2024

Tamiahua.-


Reconocida como una de las fiestas gastronómicas más grandes e importantes de toda la zona norte del estado de Veracruz, la Expo Feria del Ostión Tamiahua se encuentra en sus preparativos finales para poder desarrollarse en la edición de este año 2024.


Autoridades y organizadores de este evento han expresado en diversas ocasiones la efervescencia que se vive en la Siempre Bella por la realización de esta importante fiesta que año con año reúne a miles de locales y turistas.


“Los preparativos han iniciado desde hace días, estamos emocionados porque sabemos que la feria es muy esperada por todo lo que ofrecemos a lo largo de la fiesta” expresó la alcaldesa Lupita Rodríguez.


Indicó que esta edición se llevará acabo del 2 al 4 de agosto teniendo como escenario diversos puntos del municipio donde se estarán desarrollando actividades artísticas, gastronómicas y culturales para deleite de todas y todos, remarcando la primera autoridad municipal que la invitación está abierta para acudir a Tamiahua a disfrutar cada día.


Remarcó, que uno de los distintivos que marcan la identidad de Tamiahua como municipio turístico es el gran sazón de sus cocinas y la exquisita gastronomía que tienen para ofrecer, por ello, aseguró que la muestra gastronómica será muy buena al presentar los platillos más representativos de la región, mismos que se deleitarán de forma gratuita entre los asistentes.


Asimismo, remarcó que la elaboración del cóctel de ostión más grande de México se desarrollará bajo los estándares de calidad y sanidad que dictan las normas, extendiendo la invitación a todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración del cóctel, para que puedan ser tomados en cuenta para la logística como parte de la cuadrilla de colaboradores.


“En próximos días daremos a conocer parte de las actividades y la cartelera que estaremos desarrollando, además de que Tamiahua recibirá a los turistas con grandes sorpresas, por lo que les aseguro que no se van a arrepentir, como siempre lo digo, Tamiahua es su casa y los estaremos esperando con los brazos abiertos” finalizó la Alcaldesa.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page