top of page
alternativa tv veracruz

¡Tuxpan sigue rompiendo récords!



*El “ConejoFest 2022” registró la asistencia de más de 5,000 motociclistas

Tuxpan, Ver.- Más de 5,000 motociclistas de todo el país llegaron a Tuxpan para participar en el “ConejoFest 2022”, que es el mayor evento de este verano y está dejando una gran derrama económica y una excelente ocupación hotelera.

“Es un gran orgullo dar la más cordial de las bienvenidas a los verdaderos amantes de las motos, al Puerto de la Esperanza y al Conejo Fest 2022”, expresó el alcalde José Manuel Pozos Castro, en su mensaje a los motociclistas.

En nombre del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez les hizo llegar un afectuoso saludo y el deseo de una estancia inolvidable.

La primera autoridad del municipio destacó que hoy todos los caminos conducen a Tuxpan, porque Tuxpan está de moda.

El “ConejoFest” ha puesto todas las miradas de Veracruz y de México en este puerto, por lo que pidió a la Comunidad Biker que sean embajadores de Tuxpan en cada uno de sus estados.

El presidente municipal agradeció a Roberto Ang, Santiago Carus, Mario Rodríguez, Pepe Ortega, Mario York y a todos los que participaron en la organización, por el reconocimiento que le otorgaron y los felicitó por este magnífico evento.

También agradeció a la Secretaría de Marina, SEDENA, Fuerza Civil, SSP Estatal, SSP Municipal, personal de salud y de emergencias, por todo el respaldo para brindar seguridad total a este festival.

“Este ha sido uno de los eventos más espectaculares del verano. El próximo año será algo mucho más grande, al que todos querrán venir”, concluyó.



コメント


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page