top of page
alternativa tv veracruz

Tuxpan con guardavidas altamente capacitados y debidamente equipados

*El presidente municipal José Manuel Pozos entregó equipamiento complementario a Guardavidas de Barra Norte

Tuxpan, Ver., 18 julio 2023.- Con el objetivo de seguir fortaleciendo la protección en las playas de Tuxpan para que los turistas la disfruten de manera segura, este martes el alcalde José Manuel Pozos Castro hizo una entrega más de equipamiento a Guardavidas Voluntarios del municipio.

En esta ocasión, el mandatario entregó boyas de rescate y megáfonos a Facundo Vázquez García, representante de los guardavidas de Barra Norte, elementos que sin duda serán de gran utilidad a la hora de desempeñar sus tareas de salvamento.

Este equipamiento es un complemento del que se entregó el pasado mes de junio, cuando se les dotó de aletas de buceo, megáfonos y torpedos.

Con anterioridad se entregó equipamiento a los Guardavidas de San Antonio, con lo que se tiene una cobertura total de la zona turística.

Pozos Castro destacó: “Con anterioridad equipamos a voluntarios de otras playas de Tuxpan, con el objetivo de cubrir toda la zona turística, por lo que ahora contamos con guardavidas altamente capacitados y debidamente equipados para atender de manera efectiva cualquier rescate”.

Bajo ese tenor, el alcalde aseguró que ahora Tuxpan no solo tiene las playas más hermosas, sino que también cuenta con un gran equipo de guardavidas que cuidan a quienes las visitan.

Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page