top of page
alternativa tv veracruz

Todo un éxito el periodo vacacional de Semana Santa 2022 en Tamiahua



• Las autoridades reportan saldo blanco

Tamiahua, Ver.- El gobierno municipal de Tamiahua, cumplió su meta trazada al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, al registrar saldo blanco en las playas de esta Villa.

La alcaldesa, Lupita Rodríguez, dijo sentirse satisfecha con los números registrados durante el periodo vacacional de semana santa. Agradeció a todo el turismo que arribó durante estos días al municipio por considerar a Tamiahua como su principal punto turístico y de esparcimiento.

La primera autoridad, explicó que los resultados obtenidos fueron gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaria de Protección Civil, toda vez que, siempre estuvieron alertas sobre cualquier situación que se llegara a presentar. Lupita Rodríguez, agradeció al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por todo el respaldo que le brindaron a su gobierno para salvaguardar la vida de los turistas.

Y es que, gracias al operativo de seguridad instalado en la zona de playa, Protección Civil logró rescatar a tres personas que fueron arrastrados por la corriente, atendió a 28 personas más por diversas causas y, entregó sana y salva a sus familiares, a una menor de edad que se encontraba extraviada.

La alcaldesa de Tamiahua, mencionó que alrededor de 35 mil turistas visitaron sus playas, dejando una derrama económica muy importante tanto para el sector turístico como para el de servicios. Aseguró que los hoteles registraron 100 % de su ocupación, mientras que los restaurantes se observaron totalmente llenos. Los turistas que visitaron este año Tamiahua, procedieron de los estados de Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca, Querétaro, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México entre otros más.

Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page