top of page
alternativa tv veracruz

Servicio Militar será liberado a todos los inscritos, debido a la pandemia


La Secretaría de la Defensa Nacional, por medio del 39o Batallón de Infantería con sede en Tuxpan, informó a la Junta Municipal de Reclutamiento que no habrá sorteo para definir donde realizarán su Servicio Militar los jóvenes clase 2002, anticipados y remisos.


Debido a la pandemia se suspendió el sorteo y a todos los inscritos se les liberará la cartilla. Los jóvenes deberán presentarse en la oficina de Reclutamiento a partir de ahora en horario de oficina que es de 9:00 am a 01:00 pm. para que conozcan los requisitos que deberán cumplir para tener su documento.


Los que lograron inscribirse este año, pasarán en automático a Bola Negra y en enero del 2021 deberán asistir, en sábado o domingo del mes de enero entre las 8:00 am y la 01:00 pm, a las instalaciones del 39o. Batallón de Infantería para que les sea liberada la cartilla.


Los inscritos deben cumplir con la siguiente documentación: Pre-cartilla de identidad militar, sellada; 2 copias del acta de nacimiento; 2 copias de la CURP; 2 copias de la constancia de estudio o 2 copias del certificado académico; 2 copias de un comprobante de domicilio; 1 folder color beige, tamaño carta y; credencial de elector.

Commentaires


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page