top of page
alternativa tv veracruz

Seguridad a bañistas encomienda de PC: Lupita Rodríguez

Tamiahua.-

Este fin de semana elementos de Protección Civil Municipal de Tamiahua estuvieron alertas resguardando a las personas que llegaron a la zona de playa.

Como parte del monitoreo realizado durante los días sábado 11 y domingo 12 de marzo, se informó que la Siempre Bella recibió un promedio de 3 mil 700 familias que disfrutaron de las playas locales, lo que representó una importante derrama económica en restaurantes, palapas, hoteles y comercios varios.

Por tal motivo, Protección Civil desplegó un operativo de vigilancia sobre la zona de palapas y área de bañistas donde se brindaron recomendaciones para evitar que los visitantes se pusieran en riesgo.

“Se realizaron las recomendaciones más importantes para invitar a los bañistas a no adentrarse a las profundidades y así evitar que pusieran sus vidas en riesgo. Por fortuna obtuvimos buena respuesta y cerramos el fin de semana sin problema alguno” explicaron los salvavidas.

Por su parte, la Alcaldesa de Tamiahua Linda Guadalupe Rodríguez Torres se dijo consiente que la popularidad de la Siempre Bella está creciendo y muestra de ello es la cantidad de bañistas que cada semana arriban, remarcando que esto representa un compromiso mayor para dotar a todos de seguridad durante su estancia.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page