top of page
alternativa tv veracruz

Se realizará campaña de limpieza para prevenir el dengue

* Este viernes se trabajará en la colonia Pisa Flores y en la Unidad Habitacional 23 de Noviembre

Tuxpan, Ver.- En el marco de la Segunda Reunión del Subcomité Municipal Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, se acordó realizar acciones de limpieza para erradicar potenciales criaderos de mosquitos como prevención del dengue.

Este viernes 29 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, se trabajará en la colonia Pisa Flores y en la Unidad Habitacional “23 de Noviembre” con la participación de la Jurisdicción Sanitaria II, Armada de México, Gobierno de Tuxpan, Protección Civil, CAEV, SEDENA, DIF Tuxpan y otras instituciones relacionadas con la salud.

Personal debidamente acreditado recorrerá casa por casa retirando cacharros y exhortando a las familias a mantener una limpieza integral de patios para evitar la proliferación de vectores (mosquitos) que transmiten enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Además del patio limpio, es importante que la ciudadanía mantenga tapada el agua almacenada y limpie constantemente los recipientes.

La participación comunitaria siempre será el elemento principal para la prevención y control de dengue y otras enfermedades.


Kommentare


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page