top of page
alternativa tv veracruz

RINDE PROTESTA LA NUEVA DIRECTIVA DE LA APITAC ENCABEZADA POR VÍCTOR MANUEL ZAMORA


El principal objetivo será la fortaleza y el compromiso por el progreso de la agrupación

Tuxpan, Ver. - "Seguiremos en el camino del trabajo, del compromiso por permanecer como la agrupación más fuerte de la zona norte del Estado de Veracruz", dijo el ahora presidente de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan Asociación Civil (APITAC) durante la toma de protesta de la nueva directiva de esta agrupación 2022 - 2024, en donde también se destacó la presencia de Salvador Hernández García, decano del periodismo tuxpeño y cronista de la ciudad.

Ante la presencia de autoridades navales, militares, asociaciones, grupos sociales e invitados especiales, así como de la participación del Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal para laAtención y Protección de los. Periodistas, Israel Hernández Sosa, se realizó el acto protocolario de la nueva directiva de Apitac quienes por los próximos dos años estarán al frente de este importante gremio.

Tras la toma de protesta en su discurso oficial Víctor Zamora destacó que existen muchas prioridades de esta asociación no obstante la unidad y el ánimo de trabajo debe continuar entre los socios porque a través de esta dinámica será la llave para alcanzar objetivos en bienestar de esta asociación.

Del mismo modo la Regidora Segunda María del Pilar Martínez Matesanz en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro felicitó a la nueva directiva deseando éxito pero sobre todo que la agrupación siga adelante y de frente ante los grandes retos que se avecinan para la apitac.

Por último el secretario ejecutivo de la CEAPP Israel Hernández hizo un reconocimiento a la APITAC por ser la agrupación más importante de la región Norte de Veracruz y anunció diversos programas que serán de gran ayuda para los integrantes, además dijo que estarán trabajando de la mano para buscar más beneficios y fortalecimiento a la preparación de los Periodistas de esta asociación.

Antes de concluir la nueva directiva conformada por: Víctor Manuel Zamora Ramírez como Presidente, la Lic. Lizbeth Argüelles Hernández; Vicepresidente, Nicanor Badillo Hernández; Consejero Presidente, Lic. Francisco Genaro Bautista Rodríguez; Secretario, Lic. Adrián Rojas Lerma; Tesorero, José Gorrochotegui Vocal Primero y Marcos Elizalde Martínez como Vocal Segundo.

Los nuevos integrantes tendrán la responsabilidad de dirigir los designios de la organización por dos años y de esta manera los 32 miembros que la integran refrendan su compromiso de seguir unidos y fortalecidos, trabajando por el bien común.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page