top of page
alternativa tv veracruz

Regresan a los telebachilleratos al 100 por ciento los alumnos

** Para presentar sus exámenes finales del Semestre

Tuxpan, Ver., Ante la terminación del semestre este próximo 24 del año en curso para los jóvenes de los Telebachilleratos, zona tuxpan, el supervisor escolar del rubro, Zenaido de los Ríos Gonzalez, indicó que los jóvenes iniciaron con la aplicación de los últimos exámenes, del semestre.


El entrevistado destacó que tras la última reunión con todo sus docentes y jefes, acordaron que el objetivo es buscar las estrategias necesarias para evitar el menor número de reprobación en los exámenes de las diferentes materias, como también evitar que se de la deserción, "esta es una forma de brindar todas las herramientas necesarias a los jóvenes para evitar que trunquen sus estudios medio superior, por ello exhortó a los alumnos y docentes a trabajar en conjunto". Puntualizó.


Del mismo agradeció el apoyo de los comités de padres de familia, pieza fundamental para el resguardo de los equipos de cómputos y herramientas, además de vigilar los centros educativos en los municipios que abarca la Zona Tuxpan, y es que hasta el dia de hoy no se tiene reporte que hayan sido saqueados durante el periodo vacacional decembrino.


Finalmente hizoi ncapie que los docentes habrán de tomar un curso de formación para arrancar con su plan de trabajo y de estrategias para arrancar el nuevo semestre 2023/2024, dicho curso habrá de iniciar del 29 del presente mes al 2 de febrero del año en curso, mientras que los jóvenes estarán de asueto del 24 de enero y regresan el 12 de febrero de este año.


Comentarios


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page