top of page
alternativa tv veracruz

Reconoce el Sistema Nacional DIF (SNDIF) la calidad de los servicios de la Casa Hogar del DIF Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Luego de una visita de supervisión de parte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), la Casa Hogar para Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Tuxpan recibió un amplio reconocimiento por la calidad de los servicios que viene otorgando.

Durante un levantamiento de información y visita de supervisión a la Casa Hogar, el personal de la Dirección General de Coordinación y Fomento a Políticas para Primera Infancia Familias y Población en Situación de Vulnerabilidad, expresó su beneplácito por las instalaciones, la atención y la asistencia integral que se brinda a los menores.

“Me siento muy orgullosa de todo el equipo DIF Tuxpan porque hemos recibido el reconocimiento del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), por la calidad de los servicios que estamos otorgando en nuestros espacios de cuidado alternativo o acogimiento para niñas, niños y adolescentes”, expresó la presidenta del DIF Tuxpan, Lic. Pamela Morales Huesca

Durante su estancia, los enviados del DIF Nacional pudieron ver a niñas y niños felices, porque los cuidados y la atención que les brinda son de primera.

La presidenta del DIF Tuxpan agradeció la visita de la Lic. Elsa Elena Portugal Flores y expresó su reconocimiento a la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Nuria Fernández Espresate.


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page