top of page
alternativa tv veracruz

Pepe Mancha redoblará esfuerzos para atender el problema del agua en Tuxpan



José de Jesús Mancha Alarcón afirmó que ante el problema alarmante de falta de agua potable, será un Presidente Municipal que redoblará esfuerzos para ampliar la red de agua potable y continuará con el trámite de la municipalización del servicio.


“Le vamos a apostar al agua potable. Me he encontrado con comunidades que ya tienen tanque elevado y red de distribución pero el pozo ya no es suficiente. Tuxpan ha crecido, tiene 88 comunidades y 260 colonias, y es necesario que el servicio se atienda de manera urgente, el problema que es recurrente y alarmante”, resaltó.


El candidato puntero expuso que su proyecto de trabajo buscará reinvertir en Tuxpan el recurso que se genera por el servicio de agua, y precisó que para eso se requiere municipalizar el servicio, que no tiene nada que ver con una privatización.


“Es necesario municipalizar el servicio de agua potable que ahora está bajo la administración de la CAEV porque todo el recurso que se genera en Tuxpan se va a Xalapa y lo que devuelve el Estado no es suficiente para obras de mantenimiento ni de ampliación de red”.


A diez días de que se celebren las elecciones, Pepe Mancha convocó a los ciudadanos a salir a votar y elegir su proyecto de trabajo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, además de incentivar la inversión y los empleos, impulsar la cultura y promover a Tuxpan como un destino turístico, entre otros temas.




Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page