top of page
alternativa tv veracruz

PC Tamiahua vigila seguridad en zonas marinas

Tamiahua.-

A lo largo de este fin de semana y por indicaciones de la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres, elementos de Protección Civil Municipal Tamiahua realizaron recomendaciones a visitantes y prestadores de servicios turísticos.

Se pidió a los lancheros cuidar la seguridad de su tripulación y dotarles de chalecos salvavidas antes de cada recorrido, así como cuidar de no excederse en la cantidad de pasajeros para su embarcación, ya que así lo estipulan autoridades y representantes de Capitanía de Puerto.

A pesar del descenso de temperatura y las ráfagas de viento que trajo consigo el Frente Frío número 41, se observó una cantidad importante de bañistas en la zona de palapas y grupos turísticos que solicitaron recorridos a manglares, islas y la laguna.

“Los salvavidas de Protección Civil Municipal dieron recomendaciones y sugerencias a los bañistas que arribaron a la Siempre Bella procedentes de diversos puntos del país, esto a fin evitar situaciones de riesgo y garantizarles que su estancia en Tamiahua sea buena en todo los sentidos” explicó Lupita Rodríguez.

Así mismo aseguró que los elementos municipales se preparan para desarrollar el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023, ya que en esta temporada se espera que arriben miles de bañistas y comensales al municipio, siendo indispensable que se sientan seguros, se lleven un buen sabor de boca y sigan recomendando Tamiahua como destino turístico.


댓글


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page