top of page
alternativa tv veracruz

Oficina de Enlace Municipal de Profeco inicia operativo de San Valentín.



La Oficina de Enlace Municipal de PROFECO inició este lunes el operativo San Valentín cuyo fin es supervisar que los comercios no abusen del consumidor y estar atentos para recibir las quejas e inconformidades que se presenten.


“El 14 de febrero es el día de San Valentín, los consumidores gustan de comprar regalos y hay ofertas y promociones. Por ello iniciamos el operativo para que no haya irregularidades en los establecimientos, que se respeten los descuentos ofrecidos y que los productos o servicios sean de calidad”, informó Mario Segura Álvaro, titular de la Oficina de Enlace Municipal de Profeco.


La dependencia tiene un padrón de 80 establecimientos, la mayoría de ellos en la zona Centro y la plaza comercial.


“Para evitar abusos ya tenemos el inventario trimestral, es decir, constatamos los productos que tienen en inventario y sus precios. Así, cuando hay alguna fecha como esta podemos verificar que las promociones son reales y se respeten los descuentos”, explicó.


La oficina Municipal de Enlace estará realizando monitoreos y atendiendo las quejas de los consumidores en sus oficinas ubicadas en la calle Juárez número 85, edificio de Obras Públicas; así como vía telefónica: 7838345362


El Gobierno Municipal, que preside Juan Antonio Aguilar Mancha, invitó a la población a cuidarse y cuidar a sus familias en esta fecha en la que muchos salen a comprar regalos para sus seres queridos.


La recomendación es que se acaten las medias sanitarias, eviten las aglomeraciones en los comercios, es prudente anticipar las compras de regalos y apoyarse de las redes sociales, donde se puede obtener información sobre los productos que ofertan muchas de las tiendas.



Además, el gobierno exhortó a los ciudadanos a no realizar reuniones para festejar el día del amor y la amistad.

Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page