alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

NO NECESITAMOS COMPRAR CONCIENCIAS, NECESITAMOS CREAR CONCIENCIA: ALEJANDRO ALARCÓN


*TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD DE GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN PARÁ DEVOLVÉRSELA A LOS CIUDADANOS..


Con gran éxito Alejandro Alarcón sostuvo un encuentro con más de 1,500 simpatizantes que se reunieron para refrendarle todo su apoyo y respaldo y convertirlo en Presidente de Tuxpan en las próximas elecciones municipales.


Sin acarreos, sin tener que pagarle a nadie, la gente por su propia cuenta asistió a este evento organizado por diferentes liderazgos de la ciudad que se dieron cita en los Terrenos de la Feria para escuchar las propuestas de trabajo del médico Alarcón, quién al ritmo de Run Run convivió muy emotivamente con los simpatizantes de Fuerza por México.


Una campaña que ha venido creciendo notablemente de a pie, con la suma de muchas voluntades, a diferencia de las otras opciones políticas que llegan de forma humillante en vehículos de lujo a las comunidades humildes de Tuxpan con decenas de personas pagadas pensando que la gente es tonta y que no tiene memoria del pasado reciente que los convierte en vulnerables.


La figura del médico Alejandro Alarcón González con un discurso de corazón, no político, está logrando convencer a la gente de que su proyecto tiene un sentido humano donde prevalecerá la necesidad de la gente, no el mal uso de recursos públicos en obras innecesarias.


Desde ese recinto Alarcón González hizo un llamado a los Empresarios, Maestros, Comerciantes, Transportistas, al sector obrero, al turístico, a los grupos sociales y religiosos, a los ganaderos, a la gente de las colonias y comunidades, a los jóvenes en edad de votar por primera vez, para sumarse a las filas de Fuerza por México el único partido con inclusión social en este puerto y caminar juntos para concretar este proyecto que marcará el rumbo de la ciudad a mediano y largo plazo.


Serán las 2 últimas semanas decisivas para cerrar con mucha Fuerza de la mano de un ejército de ciudadanos que están listos a depositar la confianza en el que podría dar la sorpresa y convertiste por el gran hartazgo en el próximo Presidente Municipal de Tuxpan.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.