alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Niños y jóvenes estudiantes de ocho comunidades de Tamiahua son beneficiadas con apoyos económicos .

.



- El gobierno municipal de Tamiahua, entregó este lunes, apoyos económicos a niños y jóvenes estudiantes de escuelas primarias y secundarias pertenecientes a ocho comunidades de este municipio.

Las becas forman parte del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN) y cuyo monto fue por el orden de los 700 mil pesos, beneficiando así a 700 estudiantes.

La alcaldesa, Linda Guadalupe Rodríguez Torres, afirmó que “la mejor inversión que puede hacer todo gobierno, es en la educación; con el fin de que los niños y jóvenes de Tamiahua sean motivados para que continúen con sus estudios”.

El Estímulo a la Educación Básica RAMO 033, fue recibido de manera simbólica por alumnas de la Escuela Primaria “Francisco Pérez López” de la comunidad La Guásima: Valentina Aranda Rodríguez del primer grado, Cesiah Karen Sosa Cárdenas de segundo gado y Vannya Esthela Puentes Ramírez de tercer grado.

Para la entrega de las becas, se instalaron cinco mesas de atención y cada una de ellas le fue asignada una comunidad entre las que destacan Tanhuijo, Tantalamos, Tarabitas, Tres Garantías, Venustiano Carranza y Tampache.

Acompañaron a la alcaldesa de Tamiahua en este evento la regidora segunda, Lidia Hermelinda Careaga Rivera; regidor tercero, Luis Armando Juárez Román, la secretaria del Ayuntamiento, C.P. Karina Herrera Casanova, la subdirectora de educación, María Elena Chávez Flores.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.