top of page
alternativa tv veracruz

Municipio de Tuxpan recibe Certificado en reconocimiento a los avances en materia de simplificación de trámites


• El gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó el certificado al alcalde José Manuel Pozos Castro.


Boca del Río, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó al alcalde de Tuxpan, Lic. José Manuel Pozos Castro, el Certificado que reconoce el avance del Municipio de Tuxpan en materia de simplificación de trámites.


La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), a través de la Comisión Veracruzana de Mejora Regulatoria, en el marco de los Programas Específicos de Simplificación y Mejora Regulatoria, reconoció a Tuxpan por acreditar 12 tareas operativas de enlace, reglamento y consejo municipal.


También por su avance en la Política Nacional de Mejora Regulatoria, conforme a lo establecido en la Guía para la Implementación de la Mejora Regulatoria en el Ámbito Municipal.


El presidente municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro dijo que con simplificación y mejora regulatoria se fortalece la confianza empresarial y la competitividad del municipio de Tuxpan.


Destacó que, con esta nueva cultura regulatoria en Tuxpan, se contribuye a un ambiente de negocios, simplificando los trámites en apoyo a la ciudadanía, al sector industrial, comercial y de servicios.


Esto, además, reduce costos y tiempos de gestión, fomentando condiciones más atractivas a nuevas inversiones.


コメント


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page