alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujeres y hombres con capacidad y experiencia conforman la planilla de Pepe Mancha



José de Jesús Mancha Alarcón, aspirante a candidato a la alcaldía de Tuxpan, informó que la planilla de candidatos a regidores que presentó para su registro, cumple con todos los requisitos establecidos en la ley como la equidad de género e inclusión de jóvenes. Además, todos tienen capacidad, experiencia, valores, disposición a trabajar, tienen trayectoria y trabajo dentro de su partido.


En conferencia de prensa, el precandidato del PAN presentó a quienes integran la planilla para conformar el Ayuntamiento de Tuxpan, donde hay militantes panistas con 25 años de trayectoria y aseveró que su propuesta va más allá de lo que marca la ley, pues de los nueve cargos edilicios, 5 son mujeres.


“Hemos superado el tema de la equidad de género, estamos estableciendo una acción afirmativa de género. La mayoría son mujeres. Además, cumplimos con el requisito de incluir a jóvenes. Esta planilla también integra a jóvenes que el PAN quiere impulsar porque son nuestro presente”, dijo Pepe Mancha.


Mancha Alarcón se dijo contento con la conformación de la planilla pues además de que se cumple con los requisitos de ley, éstos se superan y se propone a personas con larga trayectoria dentro del PAN; profesionistas, en su mayoría, con trabajo, experiencia, valores y sensibles a las circunstancias que enfrenta el sector más vulnerable de la población.

A pregunta de los reporteros comentó que en la Sindicatura va Michelle Gustin Cárdenas, una mujer emprendedora que se ha destacado en el municipio y resaltó que la alianza “Va por Tuxpan” será una coalición muy fuerte.


José Mancha Alarcón explicó que los partidos integrantes de la alianza “tienen una estructura poderosa en las colonias y comunidades, una estructura fuerte, organizada y disciplinada. Tenemos muchos liderazgos. Guardamos su identidad porque no usamos a las personas como un trofeo. No los usamos para la foto y decir que están con nosotros. Por el contrario, les damos valor y les respetamos”.


Respecto a sus propuestas de trabajo de resultar candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Mancha comentó que una prioridad es atraer inversionistas y la generación de empleos, asuntos que van unidos. Además, de seguir pugnando por

brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.