alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere al electrocutarse


* La fuerte descarga provocó graves quemaduras en su cuerpo


TUXPAN

Por Octavio Carballo

Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de seguridad ya que reportaban una persona sin vida al parecer tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en un andamio.


El reporte del auxilio fué registrado a las 18:21 horas donde una persona mencionaba que en la calle Vicente Guerrero, a la altura de el puente Tuxpan se había electrocutado un sujeto.



Fue una mujer quién se identificó como Pamela Orona Martínez quien menciona a las autoridades policíacas que es medico familiar del IMSS, y al ver la tragedia de inmediato y sin pensarlo le dio los primero auxilios al lesionado.


Personas que se encontraban en el lugar dijeron que el occiso es José de Jesús Rodriguez de 21 años domicilio en Clavijero 53 colonia centro, antes de que llegarán personas al de la Cruz Roja para atender al fallecido.


Se logró saber que el occiso se encontraba trabajando sobre un andamio cuando tocó los cables de alta tensión lo que provocó que saliera disparado y cayera sobre la tierra, desgraciadamente se dijo que tras la fuerte descarga eléctrica perdió la vida.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.