top of page
alternativa tv veracruz

“Movimiento Ciudadano es el partido con mayor crecimiento”: Polo Deschamps

* MC también es el instituto político con mayor crecimiento en el índice de aprobación

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz aseguró que este partido es el que más ha crecido en intención de voto en el país en los últimos años, por encima del PRIAN y del PRD, los cuales tienen un alto porcentaje de rechazo entre los mexicanos.

“Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido en cuanto a intención de voto en los últimos años en todo el país y el estado de Veracruz no es la excepción. Este crecimiento en la intención de voto es muy superior a lo que tienen los partidos tradicionales como PRI, PAN y PRD, los que por cierto tienen el más alto índice de rechazo, alrededor del 80 por ciento”, dijo.

Además, Polo Deschamps afirmó que Movimiento Ciudadano es el instituto político que más ha crecido en términos de aceptación en los ciudadanos, es decir, no solo ha crecido en cuento a intención de voto sino también en cuanto a aceptación y eso es igual o más importante que la intención de voto porque nos da una idea de crecimiento sostenido para el futuro.

“No solo hemos crecido en intención de voto, sino qué Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido en términos de aceptación en los ciudadanos, o sea que cada vez más mexicanos se identifican y aceptan a este partido, el cual por cierto gobierna dos estados que son muy importante en cuanto a la dinámica económica nacional: Jalisco y Nuevo León”, sostuvo.

Polo Deschamps enfatizó que este crecimiento de Movimiento Ciudadano nos ubica ya como la única opción de competencia para Morena y sus aliados, “eso está muy claro y creemos que así lo están empezando a visualizar los veracruzanos”, concluyó.

Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page