alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mesa de reclutamiento atiende a 15 jóvenes al día



Por Eva Carbajal. Tuxpan, Ver.-. El Secretario del Ayuntamiento en Tuxpan, Luis Conrad Moncada informó que con la finalidad de evitar aglomeraciones entre los jóvenes que buscan hacer sus trámites para recibir su precartilla del Servicio Militar Nacional, se tomó la decisión de cambiar la modalidad de atención.


A partir de esta semana, los interesados en sumarse a la clase 203 de remisos deberán llamar a la línea 7838346075 para agendar una cita y puedan entregar su documentación únicamente ellos sin tener que estar en contacto con más personas.


Indicó que actualmente se han entregado un promedio de 90 cartillas de las 600 que recibieron en dotación por parte del 39 Batallón de Infantería de la SEDENA, por lo que contemplan, terminar con la entrega en los próximos meses.


“Ya tenemos muchachos agendados hasta el próximo 25 de enero, ahorita por cita anotamos a 15 por día, esta estrategia ha servido mucho porque así evitamos tener largas filas de jóvenes como vimos en la primera semana del año” dijo.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.