alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Menor protegido por Citlali queda bajo resguardo de DIF Estatal


"Miguelito" el pequeño neonato que fue rescatado por autoridades del H. Ayuntamiento de Tamiahua y resguardado por la Alcaldesa Citlali Medellín Careaga se encuentra en condiciones estables gracias al cuidado de la mandataria, por lo que ya fue entregado en custodia a las dependencias estatales correspondientes. 

La Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora del Sistema DIF del Estado de Veracruz y la Procuradora de la defensa del menor reconocieron el gran esfuerzo realizado por la mandataria Tamiahuense, del mismo modo la Presidenta Municipal de Tamiahua agradeció y reconoció las atenciones brindadas por ambas funcionarias Estatales. 

Durante el diálogo sostenido entre las tres, se percibió la gran coordinación y el humanismo que les hace trabajar en una misma vía que buscará en todo momento el mejor panorama para el pequeño "Miguelito". 

La Alcaldesa externó a la directora y la procuradora su interés por conservar la custodia absoluta del menor a través del proceso de adopción que marca la ley, esperando que el consejo encargado de ello así lo determine. 

Para concluir la mandataria municipal solicitó a las funcionarias Estatales que le hicieran llegar su reconocimiento y gratitud al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por ser un ejemplo de humanismo e instruir a todo su equipo para que del mismo modo presten sus servicios a la ciudadanía. 


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.