top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

“Me voy satisfecho de mi labor al frente de Seguridad Pública Municipal”: Raúl Barroso


El Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia anunció su separación del cargo para poder atender asuntos personales.


En una breve carta dirigida a Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, Barroso Specia explica que en este momento los índices delictivos están a la baja en Tuxpan, que los resultados son buenos y que cumplió su misión.


A continuación, la carta enviada por el Secretario de Seguridad Municipal.


“C. Presidente Municipal de Tuxpan de Rodríguez Cano Juan Antonio Aguilar Mancha


Por este medio reciba usted un atento saludo y mi agradecimiento.


Me permito informarle que por asuntos de índole personal que merecen mi atención debo dejar el cargo que usted, amablemente, me confirió.


También le informo que en estos momentos los índices delictivos en nuestro municipio están a la baja y los tuxpeños pueden realizar sus actividades con tranquilidad.


Además, como Secretario de Seguridad Pública Municipal construí excelentes relaciones institucionales con distintas autoridades, una labor que se verá reflejada en los meses por venir.


Me voy satisfecho con los resultados porque logramos que en el semáforo delictivo del Estado, Tuxpan se colocara como uno de los municipios más seguros en la entidad. Me voy satisfecho de mi labor al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Sr. Presidente Municipal me voy agradecido por la confianza que usted depositó en mí y espero regresar a este hermoso puerto lo más pronto posible.


Mi sucesor seguramente vendrá a darle continuidad al proyecto que usted, como Alcalde, puso en marcha para mantener a nuestro municipio en el estatus en que se encuentra, seguro y confiable.


Quiero expresarle mi sincero agradecimiento y confianza, y decirle: ¡misión cumplida!.


Atentamente


Raúl Barroso Specia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page