alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Manifiesta Ciudadanía Tuxpeña inconformidades con la FUERZA CIVIL



Tuxpan,Ver.- Este martes por la tarde ciudadanos tuxpeños se manifestaron en contra de la Fuerza Civil, según estos exigían un alto a la violencia y otros actos de abusos de autoridad.


Los manifestantes iniciaron su recorrido en la calle Pavón y posteriormente se trasladaron hasta las instalaciones de la base de Fuerza Civil.


En el lugar taxistas, comerciantes y obreros, externaron que han sido violentados por los elementos de Fuerza Civil, e incluso han sido despojados de sus pertenencias sin argumentos válidos.


Frases como “Fuera la fuerza civil”, “Queremos seguridad, no que nos roben”, entre otras más fueron mencionadas por los manifestantes.


Los manifestantes en su mayoría eran hombres, aunque se pudo observar a mujeres y niños durante la marcha, en total aproximadamente asistieron un promedio de 50 personas.


Durante el transcurso de la manifestación no se reportaron incidentes.


Tras recorrer varias cuadras llegaron hasta las instalaciones de la fuerza civil, y después de unos minutos de manifestación se abrieron las puertas de este lugar de dónde salió el delegado de está corporación a dialogar con los inconformes.


Después de escuchar a los ciudadanos que se manifestaban el delegado aseguró que él mismo tomará cartas en el asunto para revisar dichas inconsistencias de elementos a su cargo, de frente y cara a cara con los ciudadanos proporcionó su número telefónico personal para atender las quejas de la ciudadanía.


Así mismo invitó a los manifestantes a hacer valer sus derechos pero también a ejercer con responsabilidad sus obligaciones para el bien de toda la población tuxpeña.


Los manifestantes aceptaron el diálogo y posteriormente se retiraron del lugar dando así por terminada dicha manifestación.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.