alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Más de $17 millones de pesos en pavimentos para la cabecera municipal de Tamiahua.


La Alcaldesa Citlali Medellín ha trabajado incansablemente en llevar un desarrollo urbano ordenado y planificado a la zona urbana que comprende a la cabecera municipal del municipio de Tamiahua.

Tal es el caso de la construcción de un pavimento hidráulico en la calle Lucio Ferral entre las calles Alfonso Blanco y Corregidora para el cual se invirtieron $2,888,454.00; además del que se construyó en la calle Porfirio Díaz entre las calles Avelino Juárez y Timoteo del Río y para el cual se invirtieron $3,212,404.88 de pesos, ambos durante el año 2019.

Para el 2020 se cuenta ya con la rehabilitación de la calle Aquiles Serdán, mismo que cuenta con obras complementarias de drenaje sanitario y para el que se invirtieron $921,037.23 de pesos, del mismo modo actualmente se encuentra en proceso la construcción en pavimento hidráulico de la calle Porfirio Díaz entre las calles Timoteo del Río y la explanada del COBAEV, para este se está realizando una inversión de $4,365,564.23 de pesos.

De esta manera se inauguraron las calles Colibrí, Venustiano Carranza , prolongación López Arias que representó una inversión de $5,600,000; además de hacer totalmente estas calles también colocaron el drenaje pluvial.

Por último se encuentra por iniciar la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico además de guarniciones y banquetas en la calle El Esfuerzo entre las calles Corregidora y Pablo de la Garma, este tendrá una inversión de $1,331,000.00 de pesos.

Con estas obras de impacto es como Citlali proyecta a Tamiahua como un lugar atractivo para la inversión y con grandes cualidades para un desarrollo ordenado y sustentable.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.