alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lupita Rodríguez, gestiona relleno sanitario para Tamiahua



• El relleno sanitario se pretende construir en un predio de 3 hectáreas

Tamiahua, Ver.- Con el objetivo de dar pronta solución al problema de la basura en este municipio, la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, recibió a funcionarios de la Secretaria de Salud de Veracruz a fin realizar una evaluación en unos predios de tres hectáreas, donde se pretende construir el relleno sanitario para este municipio, y poner fin a esta situación que afecta a todo el pueblo de Tamiahua.

Lupita Rodríguez, afirmó que la construcción del relleno sanitario, se gestionó desde el inicio de su administración y la respuesta fue casi inmediata por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes apoyan este proyecto para el municipio y refrendan su compromiso con la actual administración municipal.

La primera autoridad de Tamiahua, recibió en sus oficinas al Ing. Francisco Aguilar Rizo, jefe del Departamento de Vigilancia Sanitaria de la Secretaría de Salud para hacer el estudio de factibilidad para este proyecto, que dará solución al problema de la basura, ya que no solo se busca la disposición final de los residuos, sino también integrar un biogestor, un centro de reciclaje, así como un centro de compostaje.

La alcaldesa afirmó que, con el apoyo del gobierno de Veracruz, Tamiahua se transformará para brindar bienestar y una mejor calidad de vida a sus pobladores.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.