top of page
alternativa tv veracruz

Lupita Rodríguez celebró a las madres de Tamiahua

Tamiahua.-

Una tarde inolvidable vivieron 500 madres de familia de la Siempre Bella durante el festejo que fue organizado por el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres y el Sistema DIF Tamiahua que preside Ernesto Lara Ramos.

La mañana de este viernes cientos de mujeres se congregaron en el auditorio municipal donde fueron agasajadas durante el festival por el Día de la Madre.

“Las madres son sin duda lo más importante en la vida de un ser humano, que el festejo sea todos los días y que siempre reciban grandes muestras de cariño por que es lo que se merecen” dijo en su mensaje la Alcaldesa Lupita Rodríguez.

Luego de ello inició la fiesta donde hubo baile, presentaciones culturales, artísticas y musicales, así como diversas rifas de premios que sembraron alegría y emoción entre las madres de familias presentes.

Demostrando gran entusiasmo, las festejadas se animaron a bailar e incluso acompañas por la Alcaldesa Lupita Rodríguez pusieron la emoción en la fiesta.

Las mujeres se dijeron agradecidas con la administración municipal y se acercaron con Lupita Rodríguez para abrazarla como muestra de gratitud por este festejo tan ameno.

Así mismo que la alcaldesa dijo que su compromiso está con todas las mujeres, motivo por el cual afirmó, seguirá gestionando para aterrizar programas y servicios en favor de las madrecitas de la Siempre Bella Tamiahua.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page