top of page
alternativa tv veracruz

“Los veracruzanos se sienten traicionados por la vieja política; vamos a trabajar para ellos”: Dante Delgado

- “Los veracruzanos ya no le creen al PRIAN ni a Morena”, señala el candidato al senado

- “Crearemos mejores condiciones para que las familias no se separen”; Dante Delgado

Tuxpan,Ver. 17 de marzo de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, destacó que los veracruzanos se sienten traicionados por la vieja política y les es difícil confiar en ella “por lo que ya no le creen al PRIAN ni a Morena”.

“Vemos una ciudadanía molesta por tanta traición, se sienten abandonados y ahogados, lograron sacar a la vieja política del PRIAN y llegó alguien que realmente actúa de la misma manera, entonces, cuando nosotros les presentamos algo nuevo, algo diferente, por supuesto que nos dicen, vamos a confiar en usted, por favor no nos fallen”, señaló.

Dante Delgado agregó que Movimiento Ciudadano trae un mensaje fresco que acredita que sabe hacer bien las cosas y con muchas ganas de trabajar de la manos de todos los ciudadanos, lo que es bien aceptado por la población.

Acusó a los gobiernos pasados de crear problemas que hoy aquejan a los veracruzanos y que ahora vuelven a aparecer argumentando que tienen “una varita mágica” para solucionar todo aquello que crearon, y aseguró que los veracruzanos ya no les creen y se sienten decepcionados.

Concluyó puntualizando que Movimiento Ciudadano, desde el Senado de la República, trabajará para reestructurar familias, ofreciendo mejores oportunidades, apoyando la creación de condiciones para más trabajo y mejor pagado, para que así las familias no tengan que desintegrarse en busca de mejores ingresos en otros estados o en otros países.


Comentários


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page