alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lluvias aisladas y descenso de temperatura, tómalo en cuenta para este miércoles 16 de noviembre


En México, el pronóstico del clima indica que el frente frío Núm. 9 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, provocando chubascos a lluvias fuertes en el oriente y sureste del país, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

La masa de aire frío que acompaña al frente será reforzada y mantendrá el descenso de la temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, además de evento de “Norte” en las costas de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, una vaguada polar en interacción con la corriente en chorro polar, originará vientos muy fuertes y posible caída de nieve o aguanieve, en las primeras horas del miércoles, sobre sierras del noreste de Sonora y norte de Chihuahua, extendiéndose esta condición durante la madrugada del jueves hacia el norte de Coahuila.

Finalmente, una circulación anticiclónica permanecerá en niveles medios de la atmósfera y propiciará baja probabilidad de lluvias en el centro y occidente el país.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.