alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

LLEVAN A CABO CAMPAÑA SOBRE EDUCACION AMBIENTAL EN TAMIAHUA



• Alrededor de 90 alumnos estuvieron presentes en las platicas sobre el cuidado del medio ambiente


Tamiahua, Ver.- Las subdirecciones de Ecología y Medio Ambiente y, de Educación y Cultura del gobierno de Tamiahua, arrancaron la campaña sobre Educación Ambiental, en las que, se impartieron una serie de pláticas a los alumnos de centros escolares de este municipio, relacionadas con los temas sobre el “Manejo Integral de Residuos Solidos Urbanos: Reciclaje” y la “Preservación del Ecosistema Marino Costero: Humedal de la Laguna de Tamiahua”.

El objetivo de estas charlas, fue la de crear una cultura con los alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, con el fin de garantizar una vida sana y sustentable para los habitantes de este municipio, así como para las futuras generaciones. Con estas tareas también se da cumplimiento con uno de los objetivos de la Agenda 2030.

La campaña se realizó los días 17 y 18 de marzo en los planteles de la secundaria “Ricardo Flores Magón” y del telebachillerato “Venustiano Carranza” a cargo del profesor Andrés Martínez Augusto y de la profesora Dulce Salcedo del Ángel respectivamente.

Los encargados de impartir las pláticas, fueron los especialistas Emmanuel García García con el tema “Manejo Integral de Residuos Solidos Urbanos: Reciclaje” y Cindy Amairani Román Torres con el tema “Preservación del Ecosistema Marino Costero: Humedal de la Laguna de Tamiahua”.

El tema del cuidado del medio ambiente, es uno de los temas de mayor importancia para la actual administración municipal de Tamiahua que encabeza la alcaldesa, Lupita Rodríguez, por lo que se busca que esta campaña sea permanente para alumnos de secundaria y bachillerato del municipio con el objetivo de fomentar el cuidado a nuestro entorno ecológico.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.