alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lleva Diputada Montse Ortega lentes a bajo costo a Tuxpan


• Este sábado se realizaron exámenes visuales a quienes acudieron a su Casa de Enlace


Tuxpan, Ver.- Para ayudar a las familias de escasos recursos a tener mejores condiciones de salud, la diputada local Montserrat Ortega Ruiz llevo una campaña de lentes a bajo costo a Tuxpan.


Fue en su Casa de Enlace, en donde desde temprana hora, decenas de tuxpeños acudieron para poder realizarse un examen de manera gratuita a fin de conocer si requieren de lentes para mejorar su vista.


Ahí, la legisladora local dio a conocer qué el precio de estos oscila entre los 200 y 300 pesos, pueden ser monofocales o bifocales, amparan de 1 a 19 dioptrías y no importa si padecen de miopía o astigmatismo, también pueden ser beneficiarios.


“Los lentes se gradúan por medio de un examen que se realiza por computadora y tradicional, el es cuál es completamente gratuito, estamos trabajando para beneficiar a las familias tuxpeñas, en estos momentos de necesidad”, agregó.


La diputada Montserrat Ortega Ruiz informó que para quienes logran acceder a este programa, una vez que se realizan su examen de la vista deben de esperar quince días para que se les entreguen.


Asimismo, detalló que durante las pruebas de vista se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes, por lo que no se permitían grupos superiores a 10 personas.


“Se está recibiendo a poquitas personas debido al tema de la contingencia (…) no hay necesidad de que estén horas formados, se les da un turno, de hecho por ejemplo, se les puede decir que tienen que regresar a las 3 de la tarde para que no estén esperando, lo que queremos es que no se aglomere la gente”, comentó.


El programa de lentes a bajo costo, se suma al del “Abastecimiento del Agua” que realiza la diputada Montserrat Ortega desde hace varios meses en Tuxpan.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.