alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

LEGA PRIMER FRENTE FRÍO EN SEPTIEMBRE, HABRÁ LLUVIAS.



Tuxpan, Ver.- El primer frente frío de la temporada ingresó al noroeste del Golfo de México la noche de ayer 21 de Septiembre, lo que provocó lluvias y tormentas eléctricas durante la madrugada.


Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes, el viento del norte alcanzara rachas máximas de 60 a 75 kilómetros por hora en las costas centro y sur de la entidad veracruzana el día jueves 23, así mismo, se estiman en consecuencia descenso de las temperaturas.


Protección Civil exhortó a la población que habita zonas de riesgo a tomar las prevenciones necesarias, pues ha estado lloviendo y los suelos están saturados, lo que pudiera propiciar deslaves y desgajamientos de cerros.


El pronóstico del tiempo para este miércoles 22 de septiembre es por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de tormentas y lluvia., las temperaturas oscilarán entre una máxima de 31 y una mínima de 24 grados centígrados.


Para mañana tendremos más nubes que claros con probabilidad de tormentas y lluvia, las temperaturas oscilarán entre los 24 y los 31 grados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.