alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

LE DAN LA CONFIANZA A GENARO EN EL DISTRITO DE TUXPAN PARA QUE SEA DIPUTADO LOCAL.



* La sinceridad y lo viable de sus propuestas han impactado y convencido a los ciudadanos


Tuxpan, Ver. - Durante los recorridos a ras de tierra, el candidato de MORENA a la diputación local Genaro Ibáñez, se ha solidarizado con la gente del tercer distrito para generar las condiciones de desarrollo y el bienestar que las familias merecen.


Con la alegría reflejada en el rostro, la gente ha prometido su voto a los candidatos de MORENA y a Genaro Ibáñez candidato a diputado local, le han brindado la confianza para llevarlo al triunfo.


Las gráficas de cada recorrido son muestra fiel del cariño y la alegría en el saludo y las miradas de los pueblos que anhelan una mejor civilización.

El candidato a diputado local ha planteado hacer leyes para garantizar las obras en cada comunidad y colonia de los municipios, que el presupuesto se ejerza en obras de calidad.

Ha planteado el impulso a las actividades productivas del campo, así como una atención especial en materia de salud, generar las condiciones para la industria y el turismo, que el atractivo a la inversión y al empleo impulsen y mejoren la economía.


Con los diputados de MORENA el bienestar social ESTÁ garantizado ya que el no mentir, no robar y no traicionar la confianza de la gente, son los principios básicos de la verdadera transformación en los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones, asegura Genaro Ibáñez, candidato de MORENA a diputado local.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.