alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La gran transformación ya se vive en las comunidades de Tuxpan



• José Manuel Pozos y ediles inauguraron un camino saca cosechas en Las Pasas

Tuxpan, Ver. – El Gobierno Municipal de Tuxpan inauguró el camino “saca cosechas” en la localidad de Las Pasas, en beneficio de las familias campesinas.

La rehabilitación de más de un kilómetro y medio de camino se realizó con una inversión de un millón 8 mil 487 pesos provenientes del del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El alcalde José Manuel Pozos Castro señaló que esta obra es el más firme testimonio de que el Gobierno que encabeza está cumpliendo con hechos: “Atrás ha quedado esa época oscura en que se iniciaban las obras, las dejaban a medias, o simplemente las hacían de mala calidad”.

Reconoció que Las Pasas tiene muchas necesidades, por lo que se comprometió a que este será solo el inicio de una estrecha relación de trabajo entre Gobierno y Pueblo, ya que trabajando mano a mano podrán realizarse más proyectos en la localidad.

El Comisariado Ejidal y presidente del Comité de Contraloría Social, Esteban Hernández Santiago, agradeció a nombre de los habitantes de Las Pasas a los integrantes del Cabildo tuxpeño por esta importante obra que representa para ellos un gran beneficio y los motiva a seguir trabajando.

Autoridades municipales y habitantes de Las Pasas cortaron el listón inaugural de esta obra que es vital para los trabajadores del campo, ya que por esta vía podrán transportar de manera más fácil sus productos para comercializarlos.

La rehabilitación de este camino representa progreso y bienestar para las familias de la localidad, además de ser un reconocimiento a quienes dedican cada día de su vida a hacer producir la tierra.

En el acto inaugural estuvieron presentes, además del Presidente Municipal, las regidoras y regidores Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; Amado Gutiérrez Lima, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López y Axel Bernal Herrera; así como el Agente Municipal de Las Pasas, Irmo Vázquez Hernández.

También asistieron el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; y directores de diversas áreas del Ayuntamiento.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.