alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Fundación Pepe Mancha continúa beneficiando a familias de Tuxpan con tinacos a bajo costo


Con el fin de contribuir a aliviar el desabasto de agua, para que las familias puedan contar con un buen almacenamiento del liquido para el servicio de sus hogares y, sobre todo, para apoyar a la economía familiar, la Fundación Pepe Mancha entregó esté sábado 106 tinacos a igual número de beneficiarios en el parque Huerta León, de la colonia Burocrática.


“Estamos apoyando con un granito de arena a la economía familiar y facilitando que las familias puedan contar con agua en sus casas para todos sus servicios. Son tinacos que gestionamos por medio de la Fundación y se pueden entregar a bajo costo, básicamente al 50 por ciento de su costo real”, explicó José de Jesús Mancha Alarcón, presidente de la Fundación.


Estos 106 tinacos entregados a vecinos de la colonia Burocrática se suman a todos los que entregó la Fundación durante el 2020.


Pepe Mancha explicó que han logrado gestionar diversos artículos para apoyar a la población.


“Hemos recibido la confianza de los ciudadanos y esto nos motiva a trabajar más. Por medio de la Fundación hemos logrado gestionar lentes de calidad, aparatos auditivos, herramientas para el campo, tinacos, estudios médicos de densitrometía ósea y computadoras y todo a bao costo. Ahora estamos gestionando leche y esperamos contar con un estudio de mastografía para detección del cáncer de mama en breve tiempo”.


La economía de las familias se ha visto afectada por la pandemia, por la falta de trabajo o la disminución de sus sueldos por ello la Fundación se ha preocupado por gestionar y ofrecer a bajo costo artículos que son necesarios.


“Ahora, con la pandemia los estudiantes deben tomar clases en línea y necesitan algún dispositivo para poder hacerlo pero no todos los padres pueden pagarlos. Así que conseguimos equipos de cómputo a bajo costo, muy por debajo del precio de mercado. Lo mismo hemos hecho con los tinacos”.


Pepe Mancha comentó que los servicios que presta la Fundación se han incrementado en número gracias a la confianza que se ha generado entre los ciudadanos.


“Sabemos que no son tiempos fáciles, pero con la Fundación queremos contribuir a aliviar las necesidades de las familias. Gracias a la confianza, hemos logrado crecer en servicios y esto es bueno para todos”, dijo.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.