alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Dra. María Luisa Meza invita al Encuentro Deportivo PODEMOS 21.



La Dra. María Luisa Meza , candidata a la presidencia municipal por el partido PODEMOS, continúa recorriendo incansablemente las colonias de esta ciudad. Visitó en esta ocasión a los habitantes de la colonia Álvarez, Federico García Blanco y el Infonavit Géminis escuchando activamente sus necesidades.

En estas reuniones le compartieron de primera mano, las necesidades de las familias. Desde iniciado su caminar en campaña, los problemas de agua potable son un común denominador en el 63% de colonias y comunidades recorridas, por lo que se comprometió a que su gobierno atienda cabalmente esta situación, manifestó que un municipio como Tuxpan debería tener resuelto los problemas de agua potable y servicios básicos hace ya muchos años. También la falta de lugares de esparcimiento para niños y niñas, canchas deportivas en buen estado, una petición que se ha repetido a lo largo y ancho del municipio en más de 40%.

La candidata a la alcaldía platicó abiertamente que entre sus propuestas destaca la gestión de espacios y programas para niños y jóvenes de nuestro municipio, fomentando la cultura y el deporte, sumado a iniciativas y clubes para el desarrollo de habilidades STEM (Por sus siglas en inglés Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) ya que hoy sabemos que cada niña o joven debe tener la oportunidad y la oferta en Tuxpan para desarrollar las distintas habilidades que tenga, desde deportes, teatro, robótica, programación, campamentos de verano, clases de hip hop, foto, pintura ¿y por qué no crear espacios y experiencias para las familias ? Evidentemente en condiciones seguras y creativas. Es tiempo de salirnos de la caja y no encasillar más a nuestra juventud, pues en la diversidad y la innovación se encuentra el crecimiento y futuro de nuestro municipio.

Adicional, comentó que estas iniciativas impactan positivamente en materia de prevención del delito y en fomento de la economía, si en un futuro cercano juntos logramos abrir espacios al esparcimiento, comercio y alimentos a través de la venta de alimentos frescos, jugos, pan, instalando food trucks bajo un conceptos sano y artesanal.

Finalmente invitó a la población al Encuentro Deportivo PODEMOS 21, a realizarse este próximo domingo 23 de Mayo en el Jardín MARINA FOY. El evento arranca con la primera Carrera Solidaria 5 KM, que inicia en el Parque Rivereño a las 8:00 AM. Posteriormente habrá encuentros deportivos de Futbol Rápido, Volleyball, una clase de Zumba Fitness y defensa personal. El espíritu es convivir en familia. Un evento muy orgánico en el que se invita a la ciudadanía a practicar deportes y comenzar desde ya a levantar la mano y contarle qué actividades les gustaría vivir en este nuevo Tuxpan, la Dra. María Luisa Meza agradeció las muestras de apoyo y pidió que este 6 de Junio, voten por sus hijos, por sus familias, voten por Podemos y juntos trabajen por el despertar del municipio.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.