alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Dra. María Luisa Meza apoyará a mujeres emprendedoras de Tuxpan.



La candidata a la presidencia municipal por el partido PODEMOS, la Dra. María Luisa Meza, recorrió las calles de Santiago de la Peña y la comunidad Cruz de Naranjo para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos y compartir sus propuestas de campaña.

La infraestructura de calles, guarniciones y banquetas presenta un grave atraso, así como el alumbrado público. La candidata a la alcaldía se comprometió a solucionar esos problemas en su gobierno, comentó que haciendo llegar los recursos a los lugares correctos se pueden solucionar gran parte de las necesidades que expresan los ciudadanos. Manifestó su objetivo de tener un municipio completamente iluminado y de esa manera contribuir a la seguridad de mujeres y niños, que son la población más vulnerable en términos de seguridad. Su propuesta de Diseño Urbano con perspectiva de género pondrá especial atención en las zonas conflictivas y en los lugares más transitados para que entre otras iniciativas, estén correctamente iluminados, se cuente con video vigilancia y rondines constantes por parte de la policía, al igual que asientos especiales para mujeres en algunas rutas y horarios.

La aspirante a la presidencia municipal les manifestó que como mujer, madre de familia y profesionista, conoce de cerca las dificultades por las que tienen que pasar las mujeres para cumplir con todas las facetas de su vida, por lo que en su gobierno tendrá programas de apoyo que contribuyan a que su pleno desarrollo personal y profesional. Guarderías con horarios extendidos y programas de apoyo para las mujeres emprendedoras son parte de las propuestas que tiene la Dra. María Luisa Meza.

Reconoció el papel fundamental de las madres y jefas de familia tanto en educación como en la economía del país, tema que suele dejarse de lado pero que recalcó es de suma importancia, hoy las mujeres lideran el 60% de las Micros y Pequeñas empresas de México, las cuales generan el 72% del empleo nacional, sin embargo sabemos que a nivel global ganamos 18.8% menos que los hombres lo que obedece a la brecha salarial de género que hoy existe.

El tema del agua potable salió a relucir, como en gran parte del municipio, como un problema grave y que no ha sido atendido de manera puntual. Vecinos de la colonia petrolera le manifestaron como a lo largo de los años han sufrido la carencia del vital líquido y que a pesar del desembolso económico que han tenido que realizar para mejorar la infraestructura de agua potable, a la fecha siguen teniendo la necesidad de comprar agua potable para satisfacer su demanda. La Dra. María Luisa Meza se comprometió a solucionar los problemas de agua potable y drenaje que afectan esta colonia desde hace años.

Les pidió que este 6 de Junio voten por sus hijos, sus familias, por la comunidad y no por la impunidad, y que juntos la ayuden a gobernar para la gente, porque la decisión es ahora.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.