top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

LA CLASE TRABAJADORA CONFÍA EN GENARO PARA INVERSIONES EN EL DISTRITO DE TUXPAN



Tuxpan, Ver. - Decenas de trabajadores de la zona industrial de La Peñita, escucharon las propuestas del candidato a la diputación local por el distrito 3 de Tuxpan, acompañado del Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, a los que reconocieron como hombres de lucha, en distintas ocasiones buscando el bienestar de la clase trabajadora, un importante sector en el puerto de los Bellos Atardeceres.


Los trabajadores adheridos al sindicato de la CTM que prestan sus habilidades en la empresa DEMERESA, solicitaron como urgente la intervención para la reactivación de la mano de obra en nuevas inversiones para que la economía de sus familias y de todo el municipio sea de bienestar una vez que la pandemia y la falta de interés de los representantes han espantado a los inversionistas con la clásica y tradicional mochada y han preferido irse a otros estados a contratar e instalar sus empresas.

Genaro Ibáñez dijo a los allí reunidos, que la cuarta transformación se aplicará en el distrito como se viene aplicando en el país con AMLO y en el estado con Cuitlahuac García, y que sólo falta llegar al 6 de junio para transformar a Tuxpan en un municipio con los ideales de MORENA, en donde radican el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.


Al finalizar la reunión quedaron convencidos y brindaron el respaldo a Ibáñez Martínez, manifestando que estan cansados de las promesas que han hecho los gobiernos de antaño y confiarán su voto al Partido de la esperanza.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page