alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Junta Municipal de Reclutamiento Tuxpan comenzará con inscripciones para Cartilla Militar.


La Junta Municipal de Reclutamiento informó que ya cuenta con los formatos de cartillas de identidad militar que le ha hecho llegar la 19/a Zona Militar para que los ciudadanos mayores de edad cumplan con su deber cívico y obtengan la cartilla militar en el periodo comprendido del 2 de enero al 15 de octubre de este año 2021.


El número de formatos es de 600, por lo que se invita a los ciudadanos de la clase 2003 y Remisos a que acudan a inscribirse en la Junta Municipal de Reclutamiento a partir del jueves 7 de enero.


Los requisitos que deben cumplir son: copia certificada del Acta de Nacimiento, no se aceptan actas bajadas de la internet; 4 fotos recientes, adheribles, en tamaño credencial, en blanco o a color, sin gorra, sin sombrero, sin lentes, sin barba, patillas y bigote recortado, sin aretes, sin perforaciones, sin piercing y camisa o playera blanca.


Además, deben presentar comprobante de estudios del último año que cursan o cursaron; comprobante de domicilio; credencial de elector de alguno de los padres o del interesado si es que ya cuenta con ella; CURP en el formato nuevo.


Se recomienda a los interesados practicar su firma y como deberán poner su huella dactilar del pulgar derecho, deberán presentarse con la uña recortada.


Toda la documentación deberán llevarla en un folder de color azul, la lista completa puede consultarse de manera digital en la página web del Ayuntamiento, en el siguiente enlace: bit.ly/ReclutamientoTuxpan.


Quienes vayan a realizar el trámite para obtener la Cartilla Militar deberán presentarse en la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 02:00 p.m.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.