top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Junta Municipal de Reclutamiento concluye trámites de Cartilla Militar


Se agotaron los formatos de inscripción.


El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que se agotaron los formatos para realizar el trámite del Servicio Militar y poder obtener la Cartilla, por lo que, se adelantó el cierre del proceso que tenía como plazo de vencimiento el próximo 15 de octubre.


Aguilar Mancha felicitó a los jóvenes comprometidos que cumplirán con su deber cívico de realizar el Servicio Militar Nacional.


“Felicito a los jóvenes de la Clase 2002 y Remisos que acudieron a la Junta Municipal de Reclutamiento para solicitar su inscripción al Servicio Militar. Se tenían 600 formatos disponibles y ya se agotaron, por lo que ya se cerró el periodo para realizar el trámite”.


El Presidente Municipal explicó que este año no se contó con más formatos debido a que la pandemia no permitió realizar una ampliación, pues pocos jóvenes acudieron a realizarían el trámite en el periodo más difícil de la contingencia.


Ahora, quienes obtuvieron su registró deberán presentares el próximo 30 de octubre en la Junta Municipal de Reclutamiento para que se les indique el día, hora y lugar del Sorteo de Conscriptos en el que se define quiénes harán su Servicio Militar en el Ejército y quiénes en la Marina.


“Es importante que los jóvenes asistan a recibir la información del Sorteo. Debemos recordar que esté en un servicio que se presta a la Nación”, expresó el Presidente Municipal.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page