top of page
alternativa tv veracruz

Juan Gómez García, Regidor Quinto Responde a la Ciudadanía, un Éxito las Gestiones ante CONAFOR

Tuxpan, Ver.- Ante la preocupante situación generada por la falta de recursos para reforestar parcelas de nuestros ejidatarios, el Regidor Quinto Juan Gómez García emerge como respuesta activa a las necesidades de la ciudadanía con gestiones exitosas ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Este martes se llevó a cabo un esclarecedor taller informativo en donde se dieron a conocer las Reglas de Operación 2024 del Programa Desarrollo Forestal Sustentable para el Bienestar, con el cual se beneficiarán a los dueños o poseedores de tierras con apoyos económicos para plantaciones Forestales, COMERCIALES y Agroforestales.

El Ingeniero Juan Mota Ruiz, Responsable de la Promotoría de Desarrollo Forestal de CONAFOR junto con sus colaboradores, se convirtieron en guías para la comunidad, ofreciendo respuestas claras a sus inquietudes y orientándolos sobre cómo acceder a los programas más adecuados para acceder a los apoyos que ofrece este programa de Gobierno.

Juan Gómez García, colaborando estrechamente con CONAFOR, no solo puso a disposición su equipo de trabajo y la Regiduría 5, sino que también se consolidó como un representante activo y sensible a las necesidades de la ciudadanía.

Su compromiso con la ciudadanía se refleja en gestiones efectivas y en una disposición constante para aliviar los problemas que aquejan a nuestras Comunidades, Ejidos y a personas dueñas o poseedoras de terrenos forestales.


Comments


Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page