alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

INE atiende más de 170 ciudadanos al día



Por Eva Carbajal. Tuxpan, Ver.-. Autoridades del Instituto Nacional Electoral con sede en este puerto de Tuxpan dieron a conocer que a pesar de la contingencia por Covid-19 los trabajos en las oficinas no se han detenido, sin embargo, se cuidan las formas de laborar y se da especial atención en el protocolo sanitario.


Oscar Monroy Franco, Vocal del Registro Federal de Electores del INE indicó que para este fin ha sido necesario extender el horario de atención hasta las 8:00 de la noche, además de otorgar citas vía telefónicas y por medios electrónicos para evitar la aglomeración entre los solicitantes.


El funcionario indicó que diariamente están recibiendo un aproximado de 90 personas que buscan solicitar su credencial de elector ya sea por renovación o por primera vez, además de otros 80 ciudadanos más que llegan a las oficinas para recoger su credencial luego de ocho días de trámite.


Monroy Franco añadió que con la finalidad de proteger tanto a las personas que arriban a las instalaciones y a los elementos que ahí laboran, se cuida de forma estricta la sana distancia, la limpieza en superficies, temperatura y utilización de careta y cubre bocas a la hora de cada trámite.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.