top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

IMPARABLE LA OBRA PUBLICA EN TUXPAN: TOÑO AGUILAR



*Una calle más pavimentada, un sueño más cumplido, esto es la inauguración de la calle Guásimas, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano.


Más de un millón de pesos en obra pública que cambiará la vida de quienes habitan en la calle Guásimas.


Con paso firme y fuerte trabajo a favor de Tuxpan, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha continúa cumpliendo sus compromisos mediante obra pública.


Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Elda García Martínez, entrego de manera oficial, ahora la pavimentación de la calle de la colonia Ampliación Rodríguez Cano.


En su mensaje Toño Aguilar, destacó la construcción integral del boulevard Adolfo López Mateos (Libramiento) hace algunos meses, realizada por esta administración municipal, por lo tanto, permitió complementar la pavimentación de calles secundarias.


Este conjunto de obra pública se traduce en un verdadero desarrollo urbano en plenitud y con plusvalía para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esa zona.


Cabe detallar que está obra contempla la pavimentación con una base hidráulica de 200 metros cúbicos, con 5.5 metros de ancho, longitud de 180 metros, siendo un total de 1,006.5 metros cuadros lo que significa una inversión mayor a un millón de pesos.


Los habitantes del lugar agradecieron con alegría y expresaron que por más de 30 años habían soñado con la pavimentación de la calle Guásimas, sin haberlo conseguido por gobiernos municipales anteriores.


El presidente municipal les expresó estar cerrando de manera fuerte y contundente esta administración municipal que preside, desplegando un gobierno cercano a la gente que cumple su palabra.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page