alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Igualdad y no discriminación será la mística de trabajo de autoridades y servidores públicos en Tuxp



Tuxpan, Ver. En el marco del “Día Mundial de la No Violencia y Paz”, el DIF Municipal llevó a cabo una jornada de capacitación a autoridades y servidores públicos para que su desempeño sea apegado a un enfoque de igualdad y no discriminación.


El DIF Municipal, que preside la Lic. Pamela Morales de Pozos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (Fuerza Civil) realizaron un trabajo institucional para coadyuvar a desterrar la práctica del sexismo, racismo, discriminación y cualquier forma de violencia en el servicio público.


En esta charla se dieron a conocer lineamientos de actuación a los servidores públicos, para que en su quehacer diario contribuyan a construir una cultura cimentada en el respeto a los derechos y la no violencia.


La licenciada Regina Díaz Hernández, de enlace y vinculación institucional en la Delegación de Fuerza Civil Región 2 de Tuxpan abordó los temas de igualdad, discriminación como delito, así como las diferentes aplicaciones móviles que existen para denunciar.


Estuvieron presentes ediles, directores y demás servidores públicos para trabajar en igualdad de condiciones, pero sobre todo desempeñarse como todo servidor público, atendiendo con sentido de prioridad a los más vulnerables.


Asimismo, se reiteró que en el DIF Municipal existe el gran compromiso, la preocupación y ocupación para detectar, orientar y proponer soluciones a todas las personas que se acercan a pedir ayuda.


#TransformandoCorazones


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.