alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

HOMBRE SUFRE GRAVE CAÍDA


Tuxpan Veracruz


Aparatosa caída sufrió un masculino de nombre Irving Torres Vázquez, de 29 años, quien hasta el momento es reportado como muy grave en el Hospital Civil, aparentemente se encontraba en un tercer piso de conocido hotel del centro de está Ciudad donde se hospedaba, ya que se encuentra de paso trabajando en una campaña de salud visual en Tuxpan.



Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó esté hombre por la caída, el cuál fue llevado por paramédicos de SUMA, ambulancia del municipio, quienes fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos y brindar los primeros auxilios de rigor para posteriormente trasladarlo al hospital civil Emilio Alcazar.


El herido de apellidos Torres Vázquez al momento de la caída vestía una bata quirúrgica ya que se dice que trabaja para una clínica oftalmología que se encuentra realizando una campaña de salud visual, como señas particulares del masculino cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo y pecho.



Los hechos ocurrieron este jueves en la Avenida Juárez frente a conocido banco sobre la calle B. Juárez Esquina con Lerdo de Tejada alrededor de las 7:05 horas.


Tras ser llevado al nosocomio fue reportado como grave con un traumatismo cráneo encefálico, aunque está persona es foránea afortunadamente pudo ser identificado por un compañero de trabajo, ya se trasladan familiares del afectado a este puerto.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.